Detalles, Ficción y Sal Marina

"Hay que ponerle sal al agua hasta que haga ebullición" y algunas otras creencias relacionadas con la sal y la comida... Adivinar m

Adquisición productos de marcas de pequeñCampeón empresas en saldo en la tienda de Amazon. Descubre más sobre las pequeñas empresas que se asocian con Amazon y el compromiso de Amazon para fortalecerlas. Más información

La principal diferencia entre la cloruro sódico fina y la cloruro sódico gruesa es el tamaño de sus cristales. La cloruro sódico fina tiene cristales más pequeños y uniformes, mientras que la sal gruesa tiene cristales más grandes y desiguales.

Te invitamos a conocer más sobre Las Coloradas y formarse más sobre los diferentes tipos de sales en nuestro Blog.

Como resultado, la cloruro sódico refinada es más uniforme y fina que la sal de grano, lo que la hace ideal para su uso en la ancianoía de las recetas de cocina.

Estos beneficios hacen que la cloruro sódico de grano sea una opción más completa desde el punto de pinta nutricional en comparación con la sal fina, que ha sido sometida a un longevo proceso de refinamiento.

El problema es que la sola ingesta de ciertos alimentos sin embargo sobrepasa la cantidad mínima necesaria diaria sin que sean condimentados con sal a propósito. Otra enfermedad relacionada con el consumo de cloruro sódico es la cistitis fibrosa.

Incluso se pueden utilizar otras sales gourmet, como la cloruro sódico del Himalaya o la cloruro sódico marina, como sustituto de la cloruro sódico kosher. Estas sales tienen propiedades similares a la sal kosher y pueden utilizarse en una variedad de platos y recetas.

Este mineral está hecho de cristales de cloruro sódico más grandes e irregulares que la sal fina que se acostumbra a tener en casa. Incluso, su textura puede resistir a ser más rugosa por las diferentes proporciones en las que se presenta.

Cocineros y chefs norteamericanos señalan que la razón por la cual muchas veces una fórmula pide por un tipo específico de cloruro sódico es precisamente porque no todas tienen la misma textura, tamaño o sabor.

Entre todos los tipos de sales, la sal kosher es popular entre los chefs por sus características particulares. 

Las sales marinas disponibles comercialmente en el mercado actual varían ampliamente en su composición química. Aunque el componente principal es el cloruro de sodio, la proporción de contenido de otras sales puede oscilar entre menos del 0,2% y hasta el 10% del peso total.

Algunos autores han investigado la preferencia animal por la cloruro sódico desde un fundamento endocrino[45]​

Es posiblemente el aditivo más antiguo y más usado en comida,[5]​ y individualidad de los principales pilares de la cocina en casi cualquier Civilización del mundo. Desde el punto de presencia culinario algunas culturas occidentales creen que el sabor de la cloruro sódico se suele abatir con alimentos de Sal Rosada sabor dulce. Bajo este aspecto algunos alimentos se sirven en combinaciones dulce-saladas como puede ser algunos snacks a los que se les ha añadido una considerable cantidad de sal. Una de las gastronomíGanador que mejor entienden estas variaciones y mezclas de salado-dulce es la cocina sueca donde existe una palabra singular para denominar este sabor mezcla de entreambos: sockersaltad (empleado en la descripción de algunas preparaciones).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *